Agencia%20de%20Viajes%20UVAS%20ONLINE_ed
PROYECTO

CORPORATIVO UVACONLINE, BOCA DEL RIO, VER.

La creación de este espacio ejecutivo refleja la identidad de la empresa. La intención fue plasmar la innovación, creatividad y frescura que forma parte del branding institucional de la agencia de viajes digital uvaconline.com, para ello decidimos mezclar texturas, materiales e inclusive elementos naturales para brindar tanto al personal como a sus clientes físicos y online la experiencia de recorrer la esencia de la marca.

Un agradecimiento especial a los directivos.

DISEÑO PASILLO
DISEÑO INTERIOR AREA COMUN
DISEÑO INTERIOR ATENCIÓN A CLIENTE
DISEÑO INTERIOR PASILLO
DISEÑO MARKETING

Diseño Conceptual del proyecto

Estrategias de neuromarketing aplicado a espacios: Tomamos las características principales de la identidad de la marca para materializarlas en conceptos físicos que fueran visualmente apreciados por los clientes. Fusionamos la colorimetría institucional con un ambiente tropical, mezclando elementos institucionales como el color azul, logotipo y materiales industriales con objetos tropicales como palma y hamacas.

Diseño de interior ejecutivo: Desarrollamos una atmosfera armoniosa, con espacios diseñados para brindar a la agencia mayor espacialidad, confort e incremento de la creatividad.

Dirección de obra: Creamos mamparas para las divisiones de los departamentos del corporativo, colocamos puertas corredizas de cristal para un efecto visual de mayor espacialidad

DISEÑO ATENCION A CLIENTES
DISEÑO GERENCIA
DISEÑO PASILLO
OFICINA UVAC DISEÑO INTERIOR

Programa arquitectónico

Consta de los siguientes espacios que fueron desarrollados y construidos para el corporativo uvaconline.com

Departamento de call center: Área de 120 m2 desarrollado para 35 agentes de viajes de la agencia, cuenta con un diseño acústico especial para llamadas.

Departamento de atención a clientes: Área de 60 m2 desarrollado para atender clientes, cuenta con un diseño de marketing estratégico para ventas.

Departamento de administración: Área de 45 m2 desarrollado para 10 ejecutivos, cuenta con un diseño espacial ideal para la rotación laboral del corporativo.

Departamento de marketing digital: Área de 50 m2 desarrollado para 12 creativos, cuenta con herramientas visuales y psicoterapeutas para fomentar la creatividad.

Departamento de dirección: Área de 60 m2 desarrollada como el espacio más ejecutivo, donde se realizan conferencias, juntas y contratos corporativos.

Departamento de área común: Área 70 m2 desarrollado como el espacio recreativo y de convivencia de la agencia.

oficinas-uvac_5
oficinas-uvac_4
DISEÑO AGENCIA DE VIAJES

Colaboradores

Crivelli Studio

Edher Crivelli

Servicio

Proyecto

Construido

Cliente

Agencia de viajes UVAC

Fecha

Mayo / Agosto 2019