CUSPIDE - ALBA_Photo - 1.jpg
PROYECTO

RESIDENCIA CÚSPIDE ALBA

Darle un vistazo a la arquitectura limpia y brutalismo del México moderno es darnos cuenta de la magia que existe en los detalles de esta casa que la hacen única, elegante y atemporal a la historia.

 

Irresistible por sus limpias e imponentes fachadas, relajante por su vegetación con frescos ventanales y sofisticada ilusión que brinda a sus residentes una atmosfera de lujo, amplitud y funcionalidad.

La vegetación monocromática juega un papel muy importante para la composición armónica de colores en esta residencia, los tonos verde pastel y blanco natural aportan frescura, inspiración y actividad junto con un ambiente ligero y edificante. El tono verde turquesa y el mármol le darán una sofisticación especial a la paleta de colores. La cocina y la sala en este diseño se convertirá en un lugar increíblemente conmovedor, aportarán ligereza a la habitación y ayudarán a agrandar visualmente el espacio.

UN HOGAR IDEAL

Vistas deslumbrantes se encuentran desde el primer momento en que la puerta de esta residencia es abierta.

La luz natural que deslumbra toda la casa no solo ayuda a lucir más amplia y resplandeciente el interior, también proporciona vitalidad y purifica el ambiente. 

CUSPIDE ALBA_21 - Foto
CUSPIDE ALBA_13 - Foto

DISEÑO DE INTERIORES

Contar con amplios ventanales, limpias y blancas paredes con acabados de cristal, resulta un acierto imprescindible a la hora de decorar, organizar o amueblar esta residencia.

Los detalles permiten generar un balance entre la amplitud visual y la modernidad de los estilos implementados en la vivienda.

 

Tanto la arquitectura como los detalles interiores permiten colocar diferentes gamas de colores, entre las que resulta exquisita para brindar estatus y confort son los colores suaves y frescos que intensifican una atmosfera de tranquilidad, renovación y progreso.

CUSPIDE ALBA_Photo - 5
CUSPIDE ALBA_Photo - 6
CUSPIDE ALBA_Photo - 7

PLANTA BAJA

RECEPCIÓN Como bienvenida a esta residencia se encuentra una discreta y elegante barra de mármol, al igual que una singular vista con juego de luces naturales en las escaleras.

SALA DE ESTAR Siguiente de la recepción se localiza una amplia sala con espacio para diferentes estilos de sofás y sillones, cuenta con un área estratégica de visión de 180° de toda la planta baja.

COMEDOR El área destinada para el comedor cuenta con una perfecta distribución para ubicarlo en diferentes ángulos sin perder su estética y seguir conservando un excelente espacio distributivo.

COCINA Moderna, espaciosa y estratégicamente ubicada, esta cocina cuenta con una distribución clásica con acabados vanguardistas, además de contar con una vista directa al jardín

 

JARDÍN TRASERO Por último, tenemos la vista posterior de la casa, el amplio ventanal permite observar el interior de la casa, unificando así toda la planta baja de la residencia.

Es ideal para instalar mobiliario de jardín.

CUSPIDE ALBA_Photo - 10
CUSPIDE ALBA_23 - Foto
CUSPIDE ALBA_24 - Foto

PLANTA ALTA

 

PASILLO Diseñado para brindarle luz natural a la residencia con sus ventanales en el techo y sus dos ventanas laterales, una de ellas con vista a la terraza exterior y la otra con una vista al jardín.

 

CUARTO DE BLANCOS Este espacio se encuentra entre las recámaras y su funcionalidad principal es servir como almacenamiento de blancos y demás artículos del hogar.

 

RECÁMARAS 1 y 2 Las recámaras secundarias cuentan con un espacio cómodo y versátil donde los integrantes de la familia tienen una terraza compartida con un jardín lateral, ambas habitaciones cuentan con su propio baño completo.

RECÁMARA PRINCIPAL La recámara principal cuenta con unas dimensiones ideales para colocar de forma confortante todos los aditamentos indispensables para darle un plus especial a esta habitación a   comparación de las otras. Cuenta con un total de 30 metros cuadrados, espacio ideal para distribuir un baño completo, vestidor con closet y una recámara  para colocar con suficiente espacio mobiliarios laterales, cama king size y amplias estanterías bajo el televisor. Esta decoración estratégica es un ejemplo de la espacialidad y confort de la habitación,  los muebles, distribución y colores puede variar a gusto de los residentes.

CUSPIDE ALBA_16 - Foto
CUSPIDE ALBA_17 - Foto
CUSPIDE ALBA_18 - Foto
CUSPIDE ALBA_15 - Foto

PLANTA ALTA

 

TERRAZA PRINCIPAL Diseñado para brindar un plus a la recámara principal, esta terraza cuenta con suficiente espacio para colocar diferentes tipos de mobiliarios exteriores, se puede acceder a ella, desde el interior de la habitación, o bien desde la puerta del pasillo.

 

TERRAZA COMPARTIDA Discreta y agradable, esta pequeña terraza proporciona mayor espacialidad visual a las recámaras secundarias, además de ser un buen punto de encuentro para los integrantes de la residencia.

CUSPIDE ALBA_12 - Foto
CUSPIDE ALBA_11 - Foto
CUSPIDE ALBA

DETALLES TÉCNICOS

250 m2  CONSTRUIDOS

229.3 m2 DE TERRENO

EXTERIOR

 

Cochera techada para 2 autos

 

Pasillo lateral Jardín frontal

 

Patio con jardín trasero

INTERIOR (PB)

 Vestíbulo 

Cocina Sala de Estar

Comedor Recamara de servicio

Baño de servicio

Medio baño

Área de lavado

Escalera

INTERIOR (PA)

 

Pasillo

Área de guardado

Recamara principal, vestidor con baño privado y terraza

Recamara 1 con terraza compartida y baño privado

Recamara 2 con terraza compartida y baño privado

Jardín súperior

Colaboradores

Crivelli Studio

Edher Crivelli

Servicio

Desarrollo

Cliente

FRATRES

inmobiliaria

Fecha

Junio 2021 / Marzo 2022