CASA 44-1.jpg
PROYECTO

RESIDENCIA GRECA VERDE

Este proyecto toma los principios mexicanos principales de monumentalidad, iluminación, sombras y patios verdes característico de la arquitectura moderna en una versión moderna, pulcra y elegante.

Esta casa es ideal para efectos benéficos en la oxigenación, crea sensaciones exteriores e interiores de paz y relajación a través de sus verdes y pintorescas vegetaciones, que también proporciona frescura a los        interiores y exteriores de la residencia.

La celosía mexicana siempre ha aporta misticismo en las construcciones gracias a su juego de luces y sombras dentro y fuera de la residencia, tiene grandes miradores hacia el exterior, con sus enormes paredes de figuras brindan privacidad a los residentes.

MISTICA FACHADA VERDE

Se elaboró una cochera con muros verdes cuyo crecimiento provocará un juego de luces y sombras naturales bajo la entrada de la Residencia, esta enredadera también podrá crecer y trepar el muro lateral derecho de la casa que aportará frescura al interior y un ambiente ecológico a la fachada. 

Tanto su jardín exterior, la cochera verde y los jardines interiores tienen un concepto selvático con plantas y vegetación que emulan un ecosistema tropical, cálido y profundo.

Estos conceptos son ideales para brindar seguridad, tranquilidad y vanguardismo a los invitados y residentes del hogar.

CASA 49_7 - FotoB
CASA 49_7 - Foto B
CASA 49_8 - Foto B

 

JARDÍN INTERIOR

El jardín interior se revela desde el primer instante en que la puerta principal es abierta, nos recibe con un cálido y encantador paisaje natural que resulta fascinante a la primera impresión de los invitados.

Este recinto ecológico ayuda a los residentes e invitados a concientizar la importancia de los espacios verdes para la salud, bienestar, paz y armonía en los hogares modernos de un estilo de vida superior.

DISEÑO DE INTERIORES

Contar con amplios ventanales en celosías, limpias, blancas paredes y acabados metálicos resulta un acierto imprescindible a la hora de decorar, organizar ó amueblar esta residencia. 

Los detalles metálicos de esta residencia permite generar un balance entre la calidez del ambiente tropical y la modernidad de los estilo implementados en la vivienda.

Tanto la arquitectura como los detalles interiores permite colocar diferente gamas de colores, entre las que resulta exquisita para brindar estatus y confort son la gama de colores tropicales que hacen lucir con mística sincronía los jardines selváticos interiores y exteriores. Una importante y significativa aportación del jardín interior son sus balcones superiores vistas desde el segundo piso de las escaleras y las partes internas de las recamaras.

GRECA VERDE 6
GRECA VERDE 5
GRECA VERDE 7
GRECA VERDE 8

ESPACIOS LUMINOSOS

 

La “cocina conjunta”  se encuentra integrada a la mesa principal este es un toque moderno y vanguardista que proporciona mayor espacialidad para desplazarse por la zona, posee diferentes vista, tanto al jardín interior, pasillo lateral, sala de estar cómo el patio trasero. Sus acabados tipo mármol, metal y cristal ayuda a combinar perfectamente diferentes tipos de electrodomésticos y mobiliarios.

 

La luz natural que deslumbra toda la casa no solo ayuda a lucir más amplia y resplandeciente el interior, también proporciona vitalidad y purifica el ambiente. 

Desde diferentes parte de la planta baja se puede apreciar enigmáticos escenarios tropicales del jardín interno.

Por ultimo, tenemos la vista posterior de la casa, el amplio ventanal permite observar el interior de la casa, unificando así toda la planta baja de la residencia.

 Es ideal para instalar mobiliario de jardín.

Interiores R49_9 - Foto
Interiores R49_10 - Foto
Interiores R49_7 - Foto
Interiores R49_8 - Foto

ESTILO DE TERRAZA

Esta terraza ecológica combina ambientes constructivos con naturaleza planeada estratégicamente para mejorar la apariencia de esta área de convivencia, además de elegir vegetación prospera que permita su fácil crecimiento, brindando mayor frescura, relajación, y diseño moderno.

 Cuenta con 21 metros cuadrados, perfectos para decorar con muebles y estructuras de madera. El amplio espacio ayudará a los residentes a optimizar su distribución tanto de salas de estar, camastros e inclusive asador y mesa de alimentos.  El techo de la terraza brinda una decoración extraordinaria al aspecto de la terraza, haciendo lucir los muebles y demás decoración un pequeño recinto natural

LOMAS 8
Terraza_Photo - 6
LOMAS 9
Terraza_Photo - 8

DETALLES TÉCNICOS

180 M2 CONSTRUIDOS

164 M2 DE TERRENO

EXTERIOR

 

COCHERA SEMITECHADA PARA 2 AUTOS

PASILLO LATERAL

 JARDÍN FRONTAL

 PATIO CON JARDÍN TRASERO

ESPACIO PARA TERRAZA CON VISTA A LA LAGUNA

INTERIOR (PB)

 COCINA/ COMEDOR CONJUNTA

 SALA DE ESTÁR

JARDÍN INTERIOR

ESTUDIO

MEDIO BAÑO

CUARTO DE LAVADO

INTERIOR (PA)

 

CUARTO PRINCIPAL CON BAÑO COMPLETO PRIVADO, VESTIDOR Y MIRADOR

CUARTO CON VESTIDOR Y MIRADOR CON BAÑO COMPLETO COMPARTIDO

 

 CUARTO CON VESTIDOR/CON BAÑO COMPLETO COMPARTIDO

 

 VENTANA MIRADOR CON REPOSADERA  EN EL PASILLO

Colaboradores

Crivelli Studio

Edher Crivelli

Servicio

Desarrollo

Cliente

FRATRES

inmobiliaria

Fecha

Junio 2021 / Marzo 2022