Fachadas 1 y 2_Photo - 1.jpg
PROYECTO

RESIDENCIA MÉXICO ATEMPORAL

La arquitectura mexicana ha pasado por muchas etapas a través de la historia hasta el día de hoy, donde las construcciones y diseño mexicano han logrado establecer una limpia y sólida base que integra las características más impactantes e ingeniosas mezclándola con modernidad y buen gusto.

 

Darle un vistazo a la arquitectura limpia y brutalismo del México moderno es darnos cuenta de la magia que existe en los detalles de esta casa que la hacen única, elegante y atemporal a la historia.

 

Irresistible por sus limpias e imponentes fachadas, relajante por su vegetación con frescos ventanales y sofisticada ilusión que brinda a sus residentes una atmosfera de lujo, amplitud y funcionalidad.

 

LA IMPACTANTE FACHADA

Un gran elemento en blanco que recibe a las miradas exteriores con el impactante volado frontal y paredes inferiores tipo concreto aparente, dan la bienvenida al hogar de esta residencia.

En la parte inferior izquierda los invitados podrán gozar parte del jardín desértico que transmite un selecto gusto e imponente carácter a la primera impresión de quien la mire.

LOMAS 2
LOMAS 1
LOMAS 3

 

PAISAJES INTERNOS

Vistas deslumbrantes se encuentran desde el primer momento en que la puerta de esta residencia es abierta. Su jardín interior además de brindar un atmosfera elegante y diferente a las casas ordinarias,

ayuda a sensibilizar a los residentes e invitados sobre la vitalidad,  beneficios naturales y terapéuticos de contar con vegetación constante en un estilo de vida superior.

DISEÑO & MIMETISMO

Contar con amplios ventanales, limpias, blancas paredes y acabados tipo concreto resulta un acierto imprescindible a la hora de decorar, organizar ó amueblar esta residencia.

Permite colocar diferente gamas de colores. Entre las que resulta exquisita para brindar estatus y confort son la gama de colores terracota que hacen lucir con mágica sincronía los jardines desérticos interiores y exteriores.

Una importante y significativa aportación del jardín interior son sus balcones superiores vistas desde el segundo piso de las escaleras y las partes internas de las recamaras.

LOMAS 2
LOMAS 3
LOMAS 7
LOMAS 3

ESTILOS MODERNOS

La “cocina conjunta”  se encuentra integrada a la mesa principal este es un toque moderno y vanguardista que proporciona mayor espacialidad para desplazarse por la zona, posee una doble vista, tanto al jardín interior cómo el patio trasero. Sus acabados tipo mármol ayuda a combinar perfectamente diferentes tipos de electrodomésticos y mobiliarios.

ESPACIOS LUMINOSOS

La luz natural que deslumbra toda la casa no solo ayuda a lucir más amplia y resplandeciente el interior, también proporciona vitalidad y purifica el ambiente. Desde cualquier parte de la planta baja se puede apreciar diferentes y enigmáticos escenarios desérticos que protagoniza el jardín interno.

LOMAS 7
LOMAS 6
LOMAS 3

ESTILO DE TERRAZA

Esta terraza mantiene un diseño innovador y moderno proporcionando un estilo más limpio y haciendo lucir un espació más amplio. Esta propuesta permite decorar con muebles, artefactos electrónicos y electrodomésticos que no se podrían colocar en la anterior propuesta en días de lluvia, además ayuda a reducir los vientos y su diseño lateral conserva los amplios ventanales hacía la laguna de Mandinga. El diseño seleccionado para esta terraza es una minimalista conservando las paredes blancas y elementos de cristal, tiene detalles terracota en madera como la parte posterior de las sillas y el asador.

Esta terraza conserva igual que la anterior detalles en celosía para incorporar el mismo estilo de las casas, su amplia extensión es perfecta para    colocar una sala de estar, un asador y un comedor para 4 personas (tomando en cuenta sólo el espacio techado) para evitar que los muebles se humedezcan en lluvias. Es ideal para personas que gustan de espacios más limpios, sin mantenimiento en vegetaciones y deseen tener mobiliario exterior y electrodomésticos sofisticado que son  sensible a los cambios del clima.

Terraza_Photo - 4
Terraza_Photo - 3
Terraza_Photo - 1
Terraza_Photo - 2

DETALLES TÉCNICOS

180 M2 CONSTRUIDOS

164 M2 DE TERRENO

EXTERIOR

 

COCHERA SEMITECHADA PARA 2 AUTOS

PASILLO LATERAL

 JARDÍN FRONTAL

 PATIO CON JARDÍN TRASERO

ESPACIO PARA TERRAZA CON VISTA A LA LAGUNA

INTERIOR (PB)

 COCINA/ COMEDOR CONJUNTA

 SALA DE ESTÁR

JARDÍN INTERIOR

ESTUDIO

MEDIO BAÑO

CUARTO DE LAVADO

INTERIOR (PA)

 

CUARTO PRINCIPAL CON BAÑO COMPLETO PRIVADO, VESTIDOR Y MIRADOR

CUARTO CON VESTIDOR Y MIRADOR CON BAÑO COMPLETO COMPARTIDO

 

 CUARTO CON VESTIDOR/CON BAÑO COMPLETO COMPARTIDO

 

 VENTANA MIRADOR CON REPOSADERA  EN EL PASILLO

Colaboradores

Crivelli Studio

Edher Crivelli

Servicio

Desarrollo

Cliente

FRATRES

inmobiliaria

Fecha

Junio 2021 / Marzo 2022