Piscina y Fachada posterior
PROYECTO

RESIDENCIA RIVIERA VERACRUZANA, VER.

Este proyecto arquitectónico ejemplifica la modernidad, elegancia y confort característico de una de las zonas más exclusivas del Puerto de Veracruz. Nuestro residencial cuenta con un estilo minimalista fusionado con nuevas tendencias ecológicas y cuidado ambiental, cuenta con espacios inteligentemente diseñados para brindarle a sus residentes la máxima expresión de espacios abiertos y comodidad requeridos en la zona Riviera Veracruzana, donde la vistas predominantes son la playa o la laguna, esta casa potencia las vistas y otorga espacios de relajación y seguridad.

Su diseño atemporal con diseños en madera, concreto aparente y acabados  color blanco dan modernidad y frescura a todo el interior de la fachada, dentro de este proyecto podemos contemplar superficies abiertas, amplios ventanales y acabados ideales para crear un modelo atemporal, siendo así que envejecerá con estilo y seguirá a la moda siempre. 

RIVIERA VER 6
RIVIERA VER 2
Vista Frontal
RIVIERA VER 3
RIVIERA VER 1
RIVIERA VER 5

Programa Arquitectónico

Planta Baja: Cuenta con las áreas de convivencia y servicios, en un total de 157 metros cuadrados. Consta de sala vestíbulo, comedor, cocina, lavado, alacena, terraza con sala, bodega, piscina, baño completo para área de piscina, área de usos múltiples, 1/2 baño y jardín interior. 

Planta Alta: Cuenta son servicios privados, en un total de 133 metros cuadrados. Consta de recamara principal, baño principal, vestidor, recamara 1, vestidor 1 y recamara 2, vestidor 2, baño compartido, terraza compartida, despacho, gimnasio y terrazas. 

Planta de Azotea: Como servicios estéticos e instalaciones, en un total de 130 metros cuadrados. Consta con área contemplativa posterior y frontal

Dimensión total de la residencia: 290 metros cuadrados 

Fachada Posterior
Sala y Piscina
Interior Escalera
Fachada Frontal Nocturna
Interior Cocina y Comedor

BENEFICIOS DEL PROYECTO

Diseñada específicamente para brindar a sus residentes espacios únicos, sofisticados y con todas las comodidades para convertirla en una residencia de lujo, desde tu moderna y minimalista alberca, balcones interiores y exteriores, ventanales con paisajes interiores, paredes verdes, jardines internos hasta los tradicionales jardines delanteros y traseros vuelven este proyecto uno de los más prácticos, funcionales y de un presupuesto moderado.

Diseñar con nosotros proyectos elegantes y lujosos es posible sin altos presupuestos a través de un diseño inteligente, elección correcta de materiales y sobre todo una visión holística de las necesidades de nuestros clientes.

 

Casa Riviera Veracruzana está pensada para personas que buscan confort, elegancia y hacer rendir su presupuesto al máximo. Si estás interesado en proyectar al máximo tus ideas y volver realidad tu casa ¡Estamos para ayudarte!

Fachada Posterior
Piscina y Fachada posterior
Cocina y vista posterior
Interior
Vista Frontal

Arquitectura, Paisajismo, Biofilia, Botánica, Diseño de Interiores, Marketing Espacial, Dirección y Coordinación de Obras