FACHADA HOTEL LOIS.jpg
PROYECTO

RENOVACIÓN HOTEL LOIS BOCA DEL RÍO, VER.

La renovación del Hotel Lois fue un cambio de imagen corporativa. Cambiando colores, texturas y fachadas, todo esto para darle un toque de modernidad a los espacios.

Fachadas: Se opto por el color el morado ya que este se asocia con el lujo, el poder, la sabiduría, la creatividad, y la magia. Así mismo el blanco que representa integridad y modernidad en las construcciones.

 

Piscina: Se siguió la misma tendencia de la fachada solo con la diferencia que se puso un antiderrapante, tono verde que simboliza renovación y crecimiento. Se desarrollaron palapas de bambú para las personas que no quieren sol y al lado de estas el area de asoleadero, además de reactivar la cascada de la piscina forrada en piedra. También se hicieron murales con temática marina.  

FACHADA HOTEL LOIS
ALBERCA PANORAMICA
VISTA ALBERCA
VISTA ALBERCA ATARDECER
FACHADA HOTEL LOIS

LOBBY

La renovación del lobby, fue donde se realizo un estudio de diseño de interiores, donde se sigue la tendencia de tonalidades en morado, blanco, gris, texturas como la madera y el metal que son las principales texturas que dan modernidad y comodidad. El diseño sigue unas franjas horizontales que dan continuidad visual a todo el lobby, además que visualmente el espacio se siente mas amplio. Se elaboro una pintura con relieve para llamar la atención de las personas y a la hora de esperar su turno no se haga larga la espera. En la recepción se coloco el logo de la empresa que maneja el hotel Lois además de poner unas letras metálicas que dicen "BIEVENIDO" entre madera para seguir esta idea de modernidad mas comodidad visual del cliente. En la plafonería se hicieron detalles con cajillos con luces indirectas emulando un espacio de playa o una corriente marina.        

LOBBY
RECEPCIÓN
LOBBY SALA
LOBBY DE ARTE
RESTAURANTE

HABITACIONES

En las habitaciones del hotel se establecieron diferentes tonos, dependiendo la exigencia que quiera el cliente. En el hotel se pueden encontrar habitaciones con tonalidades moradas, azules, rojas, verdes y terracotas, todas estas combinadas con blanco y siguiendo la textura en madera para dar comodidad en el sitio. Estas texturas se establecieron en muebles y pisos, en algunas otras habitaciones también se pueden encontrar alfombras. 

La renovación también incluyo que el hotel sea una zona de wifi para los clientes y en las habitaciones se cuenta con televisiones que disponen con conexión a internet. En el área de baños se opto por utilizar mármol y azulejo por se un espacio higiénico en su totalidad.